¿Qué es Colecta FCR?

Es un evento de sensibilización sobre cáncer infantil donde nuestros voluntarios, durante dos días (viernes 18 y sábado 19 de mayo) como única ocasión en el año, salen a las calles con pancartas que visibilizan las problemáticas involucradas al cáncer infantil en Ecuador, desarrollan una verdadera fiesta en las calles, donde con alegría, optimismo y conciencia social transforman la forma de ver el cáncer en la sociedad. A cambio de esta iniciativa social, nuestros voluntarios piden una contribución, que parte de $1, para recaudar los fondos que permitirán dar continuidad y ampliar el alcance de los doce programas que desarrollamos a beneficio de las familias con niños diagnosticados con cáncer en el país.

Quito:
La Escuela Granja es un proyecto único en América Latina donde, los niños y niñas afectadas por la enfermedad y sus familias, pueden enfrentar el cáncer con herramientas lúdicas, recreativas, deportivas, creativas, agrícolas, de emprendimiento y mucho más. Este espacio tiene un impacto en alrededor 150 niños y niñas que participan en sus diferentes programas.

Guayaquil:
La Escuela Socio Deportiva es un centro de entrenamiento de fútbol, ubicado en el parque Samanes, para los hermanos/as de los niños y niñas con cáncer. Este lugar acoge a los pequeños/as para enseñarles y divertirse a la manera del Real Madrid, el equipo de fútbol más poderoso del mundo. Gracias a un convenio con la Fundación Real Madrid, los tres últimos años hemos trabajado con 50 familias anualmente.

Otras ciudades:
Durante más de 13 años de la organización, el programa Cumpliendo Sueños ha sido uno de los pilares de la lucha contra la enfermedad. Viajar a la playa, jugar en Disney, conocer Madrid y al mejor equipo del mundo, compartir con un artista favorito son solo unos pocos de los más variados y fascinantes sueños que hemos hecho realidad. Sus deseos no tienen límites y hacemos hasta lo imposible para cumplirlos. Hasta ahora son más de 300.
Lograr que esto se mantenga y crezca necesita de ti porque #TodoEmpiezaContigo

Importante: Todos nuestros voluntarios estarán identificados con chalecos naranjas con la marca de la organización y alcancías selladas.

¿Por qué se realiza la #ColectaFCR?

Para cumplir los siguientes objetivos:


ÚNETE AQUÍ